Buscador de Propiedades
Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.
Venta Departamento
Vendido
Código: 112068
40 Fotografías
Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.Oportunidad UNICA, 4Hab. 3Baños en lo mejor de Macul.
Características de la Propiedad
96 m
Terreno
87 m
Construcción
4
Habitaciones
3
Baños
1
Estacionamiento
358
Visitas
Descripción de la Propiedad
La Llave Gestión de Propiedades Lanza a la venta:
Amplio y luminoso depto. 4 Dormitorios 3 Baños, home office más estudio. Estacionamiento y bodega.
Ubicado en el piso 13 con orientación nor/poniente, inicialmente con dos terrazas, una de ellas acondicionada como estudio.
Destacamos del departamento:
Dormitorio principal en suit con terraza cerrada como estudio.
3 Dormitorios, 2 de ellos mismo tamaño, 3ro más pequeño
3 Baños, 2 completos. 1 baño de visitas.
Amplio living comedor con salida a la terraza de muy buenas dimensiones.
Cocina tradicional separada posee cocina de vitroceramica con loggia integrada. (Espacio lavadora y secadora)
Piso flotante en living-comedor, pasillos y dormitorios.
Todas las ventanas de PVC en Thermopanel aíslan ruido y temperaturas extremas.
Estacionamiento y Bodega en primer subterráneo.
En general el depto. Requiere ser pintado completamente.
En un condominio seguro y tranquilo, muy bien conectado a servicios, colegios universidad, supermercado bancos, farmacias en edificio del año 2009 de 18 pisos y 9 deptos. por piso, con sala multiusos, salón de pool, gimnasio, lavandería, piscina y quincho en azotea panorámica.
Comunidad pequeña organizada y seguridad con consejería las 24 horas.

Gastos comunes en promedio. $150.000.-
Cuota de Contribuciones $90.000.- aprox.

Consultas y Visitas + 56993593580
Ximena Parraguez Quezada
xparraguez@lallavepropiedades.cl
Ximena Parraguez Quezada
Directora Comercial Ñuñoa
+569 7566 8272
Venta Departamento
Vendido
Código: 112068
Macul, Región Metropolitana
Gracias a OpenStreetMaps
Te Puede Interesar
Oportunidad Amplio Depto. en mejor sector de Macul.
Destacado!
4.400 UF
Venta Departamento Macul
Oportunidad Amplio Depto. en mejor sector de Macul.